¡VICTORIA DE LA ACCIÓN DIRECTA!

Cerramos página en este caso de explotación tan salvaje que vivimos estos días.

Una vez mas la CNT-Vigo, triunfa frente a la explotación, bastaron 50 minutos de concentración para que los “empresarios” del restaurante Marítimo fuesen golpeados con un claro mensaje, si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s. Conseguido gracias a la acción directa, arma imprescindible del anarcosindicalismo y que tantos triunfos a conseguido para la clase trabajadora, un trato favorable para nuestro compañero.

El sector hostelero en la ciudad, es un caldo de cultivo para l@s”empresari@s”, que pretenden emprender sobre la espalda de otr@s. A tod@s es@s un mensaje claro. La CNT-Vigo no cesará en la lucha

No tenemos grandes medios, ni ostentamos grandes edificios, ni vivimos del sindicalismo, somos simplemente obrer@s organizad@s, que solucionamos nuestros problemas de frente y de forma horizontal. Obrer@s luchando por y para los obrer@s, trabajador@s libres y autogesionad@s. Creemos que otro mundo es posible, que otra realidad es más que posible, es necesaria. Nuestra fuerza es imparable. Nuestra furia es insaciable. Por más piedras que nos encontremos en el camino, seguiremos luchando, hasta el triunfo total de la clase trabajadora.

Queremos dar nuestro agradecimiento a tod@s l@s compañer@s que se solidarizaron con el conflicto, así como a los compañeros del grupo de gaitas “Os Beretes”