¿QUERES UN CAMBIO? NON OS VOTES…, BOTAOS!

Compañeros y compañeras, aquí están los anarcosindicalistas, los agitadores de conciencias.

Un agitador es quien mediante las palabras y el escrito despierta a las masas populares, es quien denuncia las injusticias. La acción de esta persona debe sostener la indignación de los humildes con valentía, pero sin olvidar todo lo bello y simpatía por todo lo viviente. Pues, aquí estamos la CNT Vigo, los anarcosindicalistas de nuestra ciudad.

Los anarcosindicalistas seleccionamos nuestros sentimientos de admiración y es por ello que no entendemos que la vida deba ser reglamentada ya sea por lo religioso, económico, científico y político. Admiramos a los artistas, a los librepensadores, a los poetas, pero despreciamos la charlatanería asumida por la mayoría como ley cada vez que se acercan las elecciones. ¿Está permitido escaparse de la ley? ¡Abstención, compañeros y compañeras! ¡ABSTENCIÓN!

El anarcosindicalismo no rinde homenaje a los idólatras de la rutina, aquellos que anulan tu voluntad esperando pacientemente que tras tu voto el principio de la realidad, la marginación, sea blanqueada. La muerte sistemática de las ilusiones de la clase trabajadora que se traduce en precariedad laboral, accidentes laborales, despidos por cualquier razón y el desempleo como castigo. Debe ser analizado por la clase trabajadora desde su lugar EL SINDICATO (Bienvenido estáis todos y todas)

Se le acaba el tiempo de vida a la clase obrera, dado que todo lo asume el tiempo de trabajo absorbiendo así toda la vitalidad de nuestros amigos, familia y conocidos. ¡TRABAJO PARA NADA! Para seguir viviendo en los mismos suburbios explotados y en régimen de esclavitud psicológica y física. ¡QUE DESPILFARRO DE VIDA TIENE LA CLASE TRABAJADORA! Gente agotada de trabajar con una autonomía atrofiada. ¿POR QUÉ VAMOS A IR A VOTAR?, ¿acaso tienen los partidos políticos un boceto de reforma laboral donde la dinámica de trabajo no sea la dominación? ¿Cómo es verdaderamente el mundo del trabajo? ES UN MUNDO DE ACOSO, JEFES EXPLOTADORES, DISCRIMINACIÓN. Esta ya forma de disciplina y control ha llegado a extremos humillantes.

UNIÓN, ACCIÓN Y AUTOGESTIÓN