CNT-VIGO INICIA CONFLICTO CONTRA “TABERNA A MINA”

TABERNA A MINA EXPLOTA Y NO PAGA

Gracias a “Taberna a Mina”, sita en la calle San Vicente N° 8 por ofrecernos la oportunidad de salir nuevamente a la calle.

Estamos aburridos de ganar conflictos de hostelería con tan solo airear nuestro nombre en las negociaciones previas a la conciliación laboral, pues no en vano nuestra reputación precede al inevitable éxito de nuestra praxis anarcosindicalista.

Entendemos perfectamente que debido a que tan solo 1 de cada 10 trabajadores/as denuncian los abusos laborales que padecen, las empresas se coja un rebote de agárrate y no te menees y saquen a relucir su arrogancia cuando les llega la hora.

La arrogancia y la mala fe no son mas que las consecuencias de ciertas costumbres y ridículas convenciones éticas y legalistas que se traducen en arrebatos infantiles y agresivos incluso en los actos de conciliación laboral.

A la CNT-Vigo poco le importa el estatismo claudicante y sus roles implícitos, quién no quiera escuchar los argumentos legítimos y justos que nos otorga el conocimiento sobre la materia que nos compete a la hora de llevar una negociación laboral, puede venir a picar en el corazón negro de este anarcosindicato, pues este no se doblega antes las amenazas de nadie.

La CNT-Vigo no necesita injuriar a nadie, porque la CNT-Vigo es sinónimo de rebeldía con conocimiento de causa. Dicho lo cual, este conflicto sigue como no puede ser de otra manera, ejerciendo la acción directa contra la empresa y dejando a un lado a los intermediarios prescindibles.

UNIÓN, ACCIÓN, AUTOGESTIÓN!!