CNT-VIGO FINALIZA LOS CONFLICTOS CON ESTUDIOS MEGA Y FAXPG

 

CNT-VIGO FINALIZA LOS CONFLICTOS CON ESTUDIOS MEGA Y FAXPG

La CNT-Vigo finaliza conflicto con la empresa ESTUDIOS MEGA. Bastó una sola concentración en la puerta para que el dueño se diera cuenta que con la clase trabajadora no se juega. Con nosotros no funcionan las amenazas, las denuncias ni esas maniobras tan típicas de estos empresarios. Es interesante observar como crece la voluntad negociadora a raíz de una gloriosa concentración que hizo doblar el brazo a la empresa, pasando del “No se paga ni un duro” a “¿Que hace falta para solucionar esto?” en el acto de conciliación. Por último agradecer el apoyo de los compañeros y simpatizantes que asistieron a dicha concentración.

La CNT-VIGO finaliza también el conflicto con la FAXPG por impago de horas extras a la compañera Sol, pagando el total de lo adeudado más un 10%, todo ello mediante la negociación directa de CNT-Vigo

Nosotros, la CNT-Vigo queremos recordarte a ti, compañero que lees estas lineas, que esta victoria, como tantas otras anteriores, no serian posible sin:

1.- La solidaridad, pilar fundamental de este sindicato, que crece día a día sola y únicamente con el esfuerzo de sus militantes, que unidos y organizados, somos una fuerza imparable.

2.- El apoyo mutuo, que se hace ver no solo en situaciones como esta, si con otras tantas, que nos hacen un sindicato único, donde todos somos realmente compañeros, donde todos somos uno.

3.- La acción directa, y en esto si que somos realmente únicos. La CNT-VIGO no delega en otras entidades, ni en ningún tipo de representantes. La CNT-VIGO afronta golpe a golpe los envites del capital y de estos explotadores. Esta en nuestra mano luchar por nuestros derechos, donde mejor nos movemos, en la calle, y no como pueden creer muchos, en los despachos. En los días que nos tocó vivir es fundamental recuperar la calle, pues después de tantos retrocesos vividos en estos años, es lo poco que nos queda.

Compañero que lees estas líneas, sabemos que piensas como nosotros, sabes que protestar desde casa no es la solución a los problemas de la clase trabajadora. Como pudiste comprobar, ni hay, ni habrá derogaciones de reformas ni nada parecido sin presión social, recuerda siempre que sin lucha no hay derechos. No son luchas puntuales! Es la lucha de la clase obrera explotada por quienes injustamente controlan los medios de producción. Mientras exista la opresión a la clase trabajadora, mientras exista un solo trabajador explotado, existirá la CNT-VIGO.

 

La lucha esta en las calles y no en los despachos, organízate y lucha.

¡¡¡Hasta el triunfo total de la clase trabajadora!!!

¡¡¡Contra la explotación, unión, acción y autogestión!!!