LA VICTORIA ESTA EN LAS CALLES!

Salud a los que luchan. La CNT-Vigo finaliza conflicto con la empresa Carnes de Galicia, logrando recuperar 2000 euros, pertenecientes a la compañera Vanessa y que el empresario, como no, se negaba a pagar.

Esta victoria, sigue la senda que estamos construyendo, una senda de acción directa y lucha en nuestra casa, la calle. En épocas, en la que todos los sindicatos, por llamarles algo, son extensiones de partidos políticos y patronal privada, nosotros, el SOV de Vigo, el mismo SOV que lleva sobreviviendo y sobreponiéndose a las circunstancias, sin mas financiamiento que nuestras cotizaciones y nuestra voluntad, capaz de mover las montañas, logra otra victoria mas para la clase trabajadora. Clase trabajadora que agota sus últimos lustros de existencia, pues la conciencia de lucha muchos ya la dan por perdida

Esto es solo posible, solamente gracias a todos los compañeros que mostraron su apoyo y solidaridad, al barrio del Calvario por dejarnos hablar y por saber escuchar, gracias a todos por la presión ejercida al empresario, que vago y sin argumentos opta por amenazarnos y pretender con eso amedrentarnos

En la CNT-Vigo, decidimos seguir nuestra senda de la autogestión, renunciando así a ser un sindicato amarillo acomodado como los demás. No somos como cucarachas a las que pueden aplastar, ya que estamos genéticamente preparados para resistir cualquier holocausto, somos como pequeños engranajes de una mega-maquina capaz de hacer frente al capitalismo más voraz. Alcemos la voz! Basta ya! la patronal no va a emprender sobre nuestras espaldas, y menos, va a tratar a las mujeres como meras esclavas, solo por creerse superior, ahora bien, superior a quien?

Compañero que lees estas líneas, sabemos que piensas como nosotros, sabes que protestar desde casa no es la solución a los problemas que impiden la victoria a la clase trabajadora. A ti, compañero, la lucha esta en las calles, organízate y lucha. Nosotros, seguiremos luchando, ¡¡¡hasta el triunfo total de la clase trabajadora!!!

Contra la explotación: UNIÓN, ACCIÓN y AUTOGESTIÓN!