QUE LA TIERRA TE SEA LEVE COMPAÑERO!

El pasado domingo día 2 de octubre nos dejaba después de una enfermedad el compañero Gustavo Núñez de CNT-Vigo, en el que desde el principio militó, llegando a ocupar los cargos de Acción Sindical y Organización. Gustavo siempre estuvo presente en todas los actos y acciones del sindicato, aún cuando en la militancia cotidiana teníamos puntos de vista muy distintos sobre la organización y discutíamos, siempre a la hora de la verdad estaba ahí, cuando hacía falta, y sobretodo era un gran compañero con una gran corazón, prestando ayuda a quien hiciera falta.

Aún que hacía un año aproximadamente que ya no estaba en nuestra organización, su espíritu anarquista continuó en otros proyectos en Cangas del Morrazo, donde residía, rodeado de un grupo de compañeros y compañeras desarrollando actividades en el campo de la educación, la difusión y debate de ideas libertarias.

Desde el sindicato de CNT de Vigo queremos dar nuestro pésame a toda su familia y amigos, y recordar que siempre estará en nuestros recuerdo, ya que nadie desaparece si está en nuestra memoria, que la tierra te sea leve compañero.

Por la CNT de Vigo Fran.