FINALIZACIÓN CONFLICTOS EN AVRO CAFÉ Y EN RESTAURANTE L’ANTIGUA

FINALIZACIÓN CONFLICTOS EN AVRO CAFÉ Y EN RESTAURANTE L’ANTIGUA

CNT-Vigo finaliza el conflicto que mantenía con AVRO Café, después de la única concentración que mantuvo el sindicato enfrente de esta cafetería, con una participación de más de 20 compañeros y simpatizantes del conflicto, la empresa llegó a un acuerdo para el abono de las cantidades adeudadas a nuestra compañera Sabrina, dando por finalizado el conflicto.

Informamos también de la finalización definitiva del conflicto con el restaurante L’Antigua en la c/Martín Códax en Vigo, por el impago de 50 horas extraordinarias, 35 horas extra. con plus de nocturnidad, días de vacaciones impagados e indemnización por despido a la compañera Carmen. Después de un único piquete delante de este local, CNT-Vigo llegaba al acuerdo del abono de las cantidades que se debían a nuestra compañera en dos plazos mensuales, pagándose el último de ellos en la fecha acordada a finales del mes pasado, dando por finalizado el conflicto.

Para terminar queremos agradecer a todos y todas las militantes y simpatizantes de los conflictos de L’Antigua y AVRO Café por vuestra presencia y participación, porque gracias al apoyo mutuo, la acción directa y la solidaridad, la clase trabajadora volverá a ser la fuerza social que transforme la sociedad.

¡Hasta el triunfo total de la clase trabajadora!

¡CNT-Vigo en loita!