CURSO DE DERECHO LABORAL BASICO Y AUTODEFENSA LABORAL

CURSO DE DERECHO LABORAL BASICO Y AUTODEFENSA LABORAL

El sábado 23 de noviembre a las 11:00 h. en el local sindical de CNT-vigo, se impartirá un curso básico de derecho laboral básico y autodefensa laboral, que constará de dos módulos, el primero sobre conocimiento e información de legislación laboral, lo que nos afecta a las/os trabajadoras/es con respecto a normas laborales, tipos de contratos, despidos.. y un segundo módulo de cálculo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones…

A este curso podrá asistir quien quiera hasta un máximo de 15 personas, será gratuito para todos los afiliados y afiliadas al sindicato, y las personas que quieran asistir sin estar afiliadas deberán abonar el costo del material, sobre un 1,50 euros.

Los interesados e interesadas que quieran asistir deberán enviar un correo electrónico al mail cntvigo@gmail.com confirmando su asistencia antes del 21 de noviembre, en el caso que el número de asistentes sea superior a 15, se hará otro curso para las personas que no pudiesen asistir por superar el aforo.

Un obrero informado es un obrero dificil de manipular, por eso entre nuestras metas esta la formacion sindical, moral y social de la persona. Recuerda, compañero, que el conocimiento y la formación son los pilares básicos de la lucha anarcosindical. No dejes que te manipulen!! Obrero, Obrera, formate!!